Hace unos meses, habilitó a , un tipo agua/tierra que ha generado sorpresa en los usuarios de , ya que su versión femenina luce ligeramente diferente a su versión masculina. ¿Te has dado cuenta?

Como se sabe, hace ya un buen tiempo Niantic lanzó una gran actualización que, entre muchas novedades, añadió los géneros a Pokémon GO, es decir, ahora los entrenadores pueden capturar pokémon hembras y machos.

Si bien la mayoría de pokémon hembras lucen exactamente igual a su contraparte masculina, hay varias excepciones donde las diferencias saltan a la vista. Una de ellas es Wooper, un pokémon que evoluciona a Quagsire.

Como podrás observar en nuestra galería, el Wooper hembra luce casi idéntico a su versión masculina; sin embargo, hay un detalle que seguramente notarás de manera inmediata, ya que es muy evidente, aunque pocos se han percatado.

Al igual que Wooper existen otros pokémon hembras que lucen muy diferentes a su versión masculina. Si quieres conocerlos, echa un vistazo a nuestra galería deslizando la imagen principal hacia la izquierda. ¿Cuál te gusta más?

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Adiós Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchum libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

No dejes de leer