Pokémon GO: así de diferentes lucen un Rhyhorn macho y hembra

	¿Lo tienes? Los fans de Pokémon GO que atraparon un Rhyhorn hembra están sorprendidos, ya que luce muy diferente a su versión masculina. (Foto: Captura)

¿Lo tienes? Los fans de Pokémon GO que atraparon un Rhyhorn hembra están sorprendidos, ya que luce muy diferente a su versión masculina. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Rhyhorn es uno de los pokémon más fuertes de Pokémon GO, el increíble videojuego de realidad aumentada desarrollado por Niantic que está impactando a miles de usuarios luego de añadir las diferencias de género.

Como se recuerda, hace unas semanas Niantic lanzó una actualización que, entre otras novedades, agregó los géneros a Pokémon GO, es decir, ahora los jugadores pueden capturar pokémon hembras y machos, uno de ellos es Rhyhorn.

Si bien la mayoría de pokémon lucen exactamente igual, hay muchos casos donde las criaturas hembras tienen grandes diferencias que saltan a la vista. Una de estas es Rhyhorn; sin embargo, no es el único.

Pokémon GO

Como podrás observar en nuestra galería, el Rhyhorn hembra luce casi idéntico a su versión masculina; sin embargo, hay un detalle que seguramente notarás inmediatamente, ya que es muy evidente.

Al igual que Rhyhorn existen otros pokémon hembras que lucen muy diferentes a su versión masculina. Si quieres conocerlos, echa un vistazo a nuestra galería deslizando la imagen principal hacia la izquierda. ¿Cuál te gusta más?

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

Adiós Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchum libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: esta nueva y terrorífica conversación está asustando a miles

Smartphone: estas son las 10 fundas más ridículas que verás hoy

Samsung Galaxy S8: lanzan versión de oro y este es su exorbitante precio

Super Mario Run: 5 trucos que no conoces y que te ayudarán a ganar

Los 9 requisitos que debes cumplir para trabajar en WhatsApp

Facebook Messenger: estas serán las novedades que tendrá muy pronto

Snapchat: sus acciones caen luego de que su CEO dijera esto

Últimos videos

Perú se prepara para un nuevo boom minero debido a inversiones

PPK entregará S/ 220 millones para mejorar educación universitaria

Dan en adopción perritos rescatados de traficantes de animales

Barcelona venció 3-2 al Real Madrid con doblete de Messi

Lima: estas discotecas no podrán funcionar más por inseguras

La construcción del mítico puente Villena en 1966

Ir a portada