Pokémon GO: así de diferentes lucen un Butterfree macho y hembra

	¿Lo tienes? Los fanáticos de Pokémon GO que consiguieron un Butterfree hembra están sorprendidos, ya que luce muy diferente a su versión masculina. (Foto: Captura)

¿Lo tienes? Los fanáticos de Pokémon GO que consiguieron un Butterfree hembra están sorprendidos, ya que luce muy diferente a su versión masculina. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Los fanáticos de Pokémon GO, el increíble videojuego de realidad aumentada desarrollado por Niantic, se han quedado totalmente sorprendidos luego de conseguir un Butterfree hembra, ya que este pokémon luce muy diferente a su versión masculina.

Como se recuerda, hace unas semanas Niantic lanzó una nueva actualización que, entre otras novedades, agregó los géneros a Pokémon GO, es decir, ahora los jugadores pueden capturar pokémon hembras y machos.

Si bien la mayoría de pokémon lucen exactamente igual, hay muchos casos donde las criaturas hembras tienen grandes diferencias que saltan a la vista. Una de estas es Butterfree; sin embargo, no es el único.

Pokémon GO

Como podrás observar en nuestra galería, el Butterfree hembra luce casi idéntico a su versión masculina; sin embargo, hay un detalle que seguramente notarás inmediatamente, ya que es muy evidente.

Al igual que Butterfree existen otros pokémon hembras que lucen muy diferentes a su versión masculina. Si quieres conocerlos, echa un vistazo a nuestra galería deslizando la imagen principal hacia la izquierda. ¿Cuál te gusta más?

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

Adiós Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchum libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: usa canción de Enrique Iglesias para trolear a su abuela y ella le dijo esto

Cómo los italianos, el nuevo meme viral que hace reír a miles en Facebook

Super Mario Run: así desbloqueas a Luigi y los otros personajes

Samsung Galaxy S8: filtran fotos reales a pocos días de su lanzamiento

Google Play: estas falsas apps estafan a jugadores de Minecraft

Apple gana juicio y ahora podrá vender el iPhone 6 en China

Facebook: pronto podrás comentar utilizando GIFs animados

Instagram difuminará las fotos con contenidos sensibles

Últimos videos

Bosques de Paz del Perú y Ecuador, la reserva que une fronteras

Cambrils: 4 terroristas abatidos en segundo atentado cerca de Barcelona

PPK condena atentado en Barcelona: "Mi solidaridad con las víctimas"

Game of Thrones: ¿Littlefinger realmente está enamorado de Sansa Stark?

LaLiga de España tomó medida de emergencia tras atentado

Ir a portada