Pokémon GO: aseguran que puedes obtener un Crobat si haces esto

Únete a Peru.com
	¿TE ANIMAS A INTENTARLO? Si sigues estos pasos podrías obtener a Crobat, la evolución de Golbat, que ya estaría habilitado en Pokémon GO. (Foto: Captura)

¿TE ANIMAS A INTENTARLO? Si sigues estos pasos podrías obtener a Crobat, la evolución de Golbat, que ya estaría habilitado en Pokémon GO. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



    Los pokémon de la región Johto llegarán pronto a Pokémon GO, el increíble videojuego desarrollado por Niantic sin embargo, su habilitación todavía es un misterio, algunos dicen que serán en diciembre y otros en marzo.

    Desde hace varias semanas, viene circulando un rumor de Pokémon GO en las redes sociales, principalmente Facebook, que asegura que puedes conseguir un Crobat (la evolución de Golbat) si haces determinados pasos.

    Según esta teoría de Pokémon GO, para obtener un Crobat, tu Golbat debe tener mucha felicidad, que se consigue utilizándolo como tu compañero y caminando kilómetros con él, específicamente 100 kilómetros.

    Pokémon GO

    Para comprobar esta teoría, el usuario Kami_Ouija decidió utilizar a Golbat como compañero y caminar los kilómetros que le pedían, ya que no perdía nada, solo un poco de tiempo y si era verdad tendría un pokémon raro.

    ¿Qué pasó? Luego de caminar los kilómetros recorridos, este usuario de Pokémon GO se llevó una triste sorpresa. Golbat no evolucionó a Crobat; sin embargo, no todo fue una pérdida de tiempo, ya que eclosionó muchos huevos. Revisa nuestra galería de fotos para más detalles.

    Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

    Primer episodio de Pokémon

    Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

    Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

    El día que Ash ganó la Liga Naranja

    La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

    En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

    ¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

    No dejes de leer

    Si escribes Kendall Jenner en el traductor de Google te saldrá esto

    WhatsApp: descubre que su tía le robó a su mamá y le hace esta propuesta

    Pokémon GO: con este truco no se te escaparán los pokémon raros

    Pokémon GO: ¿así serán las batallas pokémon entre entrenadores?

    WhatsApp: le contaron que su novia le fue infiel y él hizo esto

    Facebook Messenger: joven sale del clóset y su amigo reaccionó así

    Si escribes Scarlett Johansson en el traductor de Google te saldrá esto


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+