Existen varios trucos sobre cómo poder atrapar a un que no se deja capturar, incluso varios han inventado una serie de tiros que, a la larga, te pueden hacer perder más Pokéballs y que la poderosa criatura termine escapando.

Si nunca más quieres fallar, entonces esto es lo que debes de hacer. En la página usuarios aseguran que existe un tiros infalible. Aunque esto no está 100 % comprobado, indican que estos funcionan. ¿Los pruebas?

Pokémon GO

  • Si un Pokémon no se deja capturar, lo primero que debes hacer es sólo cambia de Pokeball, y si está no lo captura, regresa a la Pokéball anterior pero falla el primer intento, luego acierta el siguiente y el Pokémon ya no dará pelea para entrar en la bola Pokémon.

  • Otro truco es cuando salta de cuando en cuando en Pokémon. Cuando te encuentres a esa criatura que tanto quieres e inmediatamente después de darle una baya, escoge cualquier Pokeball, de preferencia la azul, dale efecto, luego calcula cada cuanto el Pokémon que tienes delante realiza un salto, cuando ya tengas calculado eso tienes que tirar la Pokeball con fuerza, haciendo una parábola de izquierda a derecha para que la bola rebote lo más lejos de la cabeza del Pokémon que quieres capturar, esto justo cuando este haya llegado al punto más alto del salto. Aseguran que en tercer salto, la criatura habrá sido capturada.

primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer