3 figuras peruanas fueron convertidas en entrenadoras pokémon

	3. Susy Díaz. (Foto: Madzilla / Facebook)

3. Susy Díaz. (Foto: Madzilla / Facebook)

Síguenos en Facebook



    Pokémon GO, el increíble videojuego desarrollado por Niantic, ha inspirado a muchos artistas, uno de ellos es Madzilla, una ilustradora que convirtió a tres figuras de la televisión peruana en entrenadoras pokémon.

    Si eres un verdadero fanático de esta franquicia de videojuegos, y no juegas Pokémon GO por moda, seguramente recordarás a la Elite Four, conocido también como el Alto Mando, los entrenadores más poderosos de cada región.

    La Tigresa del Oriente, Susy Díaz y Monique Pardo fueron las figuras elegidas por esta ilustradora que las convirtió en la “Elite Four” del Perú; sin embargo, falta un personaje que sería develado muy pronto. ¿Quién crees que sea?

    Pokémon GO

    El trabajo de Madzilla recuerda mucho a uno realizado por Bruno Alexander, un ilustrador brasileño que convirtió a Britney Spears, Katy Pery, Lady Gaga, entre otras “Pop stars” en líderes de gimnasio.

    Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará cómo lucen la Tigresa del Oriente, Monique Pardo, Susy Díaz, entre otras famosas, como entrenadoras pokémón. ¿Cuál es tu favorita?

    Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

    Primer episodio de Pokémon

    Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

    Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

    El día que Ash ganó la Liga Naranja

    La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

    En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

    Ash vs. Gary

    Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

    Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

    ¿La mejor pelea de Ash

    Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

    En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

    Adiós Butterfree

    Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchum libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

    Ash deja a Charizard

    De igual manera, otro de los episodios más tristes de Pokémon es cuando Ash abandona a Charizard para que este se quede entrenando y se haga más fuerte. Como se sabe, durante mucho tiempo Charizard no obedeció a su entrenador; sin embargo, eso cambio y se volvió uno de los pokémon más fuertes de su equipo.

    ¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

    No dejes de leer

    WhatsApp: fan de Dragon Ball trolea épicamente a su novia y es viral

    Si escribes Khloé Kardashian en el traductor de Google te sale algo curioso

    Facebook Messenger: su esposa lo dejó cuidando al bebé y él hizo esto

    Snapchat: este gato se vuelve famoso por estas graciosas fotos

    Las impresoras 3D ya imprimen comida y pronto estarán en las cocinas

    WhatsApp: quiso trolear a su esposo y conversación acabó mal

    Snapchat: 10 fotos que fueron tomadas después de una noche de copas

    WhatsApp: declara su amor a su mejor amiga y ella lo manda a la Friendzone

    Pokémon GO: estos son los pokémon que ya no saldrán de huevos