VIRAL. ¡Mira un ! La fiebre de va en aumento. En la última actualización, la empresa Niantic y Nintendo confirmaron que el juego ha sido liberado en 26 nuevos países, entre ellos: Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Groenlandia, Hungría, Islandia, Irlanda, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, y Suiza.

También se encuentra en los Estados Unidos, España, Portugal, Italia, Reino Unido, Nueva Zalanda, Australia y Alemania. ¿Perú? En todos los países de Latinoamérica aún no llega.

A pesar de que aún esperamos la liberación de , millones de fanáticos se apostaron en el Central Park, Estados Unidos.

En las redes sociales se muestra cómo un grupo de fanáticos del juego corren desesperadamente para poder capturar un Pokémon: ¿Apareció Mewtow? ¡No! Es nada más y nada menos que Vaporeon, una de las tres evolciones de Eevee.

Los usuarios empiezan a correr desesperados para hacerse con el único Pokémon. Con sus smartphone en la mano, la gente va en busca de Vaporeon como si esta fuera una recreación de una marcha, concierto, una cacería, terremoto, partido de fútbol, cualquier ejemplo por capturar a su virtual. Increíble. ¿Sucederá lo mismo aquí en el Perú cuando se active el juego?

OPENINGS EN LATINO

Seguramente te sabes la letra del opening de Pokémon, al menos el primero, ya que fue el que marcó la infancia de muchas personas. Si deseas conocer todos los temas que tuvo la serie, debes ver este video. ¿Cuál te gustó más?

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: