¡Oh no! Si hasta el momento eras una persona que usaba Fly GPS, hackeabas el juego o simplemente utilizabas programas de terceros para poder saber dónde se encuentra un determinado en , ahora tendrás problemas.

Resulta que desde este momento, con la última actualización, todos aquellos que hicieron trampa en el juego de Niantic ya no verán al Pokémon que atraparon de forma normal, sino plateado.

Eso quiere decir que será más fácil detectarlos. No existe ningún tipo de truco para que este determinado Pokémon vuelva a la normalidad. Asimismo, se desconoce si este es un problema de gráfico, pero tal parece que no.

Además de esta novedad, Pokémon GO trae muchas novedades con su última actualización.

Lo primero que evidenciamos es que la portada del juego aparece un gran Tyranitar enfrentado por varios Pokémon: Pikachu y Squirtle. Esto recuerda mucho al video de promoción en donde una gran cantidad de personas se enfrenta a Newtwo.

Al ingresar al juego, verás que todos los gimnasios han cambiado. Se aprecia primero que son como una serie de platillos voladores. De momento no se puede ingresar, pero se espera que en las próximas horas se habiliten y las batallas empiecen.

Asimismo, las poképaradas tienen un círculo azul a su alrededor. Bastante bueno. De igual modo, cuando vas a ver a un determinado Pokémon que está cerca, aparece una nueva ventana, la de “Incursión”.

“Entrenadores, Pokémon GO está en proceso de ser actualizado a la versión 0.67.1 para Android y 1.37.1 para los dispositivos iOS. Debajo hay algunas notas de la versión y comentarios de nuestro equipo de desarrollo”, dice el comunicado. Estos son los cambios más radicales.

  • La característica de gimnasios ha sido actualizada

significativamente para agregar el sistema de motivación totalmente nuevo.

  • Nueva medalla de gimnasio.

  • Sistema de notificaciones push y en la aplicación para los gimnasios.

  • Se ha añadido incursiones, una nueva experiencia cooperativa del juego.

  • Cuatro nuevos objetos disponibles solo completando incursiones.

  • Nueva pestaña de incursiones en la pantalla de pokémones cercanos.

  • Nueva funcionalidad de búsqueda en la pantalla de colección de Pokémon.

TAGS RELACIONADOS