REPORTE. es uno de los Pokémons muy queridos en . Su aparición en el juego es totalmente extraña, incluso es considerado como uno de las criaturas más raras en mostrarse. En Lima y Callao existen puntos claves para poder atrapar a uno de ellos. ¿Ya lo tienes?

Es por ello que te mostramos 5 puntos estratégicos de cómo conseguir, por lo menos, tu primer Dratini. Cuando veas su sombra en la zona de “Avistamientos”, notarás que una sonrisa saldrá de tus labios y no pararás de caminar hasta encontrarlo.

  • Rosa Nautica: Este es el nido de Dratini. Aunque la mayoría opina todo lo contrario, aquí ubicarás a este hermoso personaje del ánime cada 3 minutos. Su cuerpo azul aparecerá en tu smartphone y lograrás capturarlo en la primera e incluso esperar hasta el tercer asalto.

  • Agua dulce: No es muy común, pero logra aparecer cuando alguien activa cebos en las poképaradas que se encuentran en el lugar. Sólo debes tener un poco de paciencia.

  • La Punta: El lugar preferido para aquellos que necesitan tener más Pokémons en su Pokédex. No sólo podrás atrapar a Dratini, sino también toparte con sus formas evolucionadas como Dragonair o Dragonite.

  • El Olivar: Otro de los puntos donde puedes encontrar Pokémons raros. Alrededor de la laguna existen dos poképaradas. Si empiezas a dar vuelta, como quien pasea de la mano con su enamorado, te sorprenderá la aparición de esta criatura.

  • De un huevo de 10 km: Si no quieres ir a ninguno de estos lugares, te queda la opción de caminar alrededor de 10 kilómetros y tener mucha suerte para conseguir tu primer Dratini.

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

ATRAPA A TODOS LOS POKÉMON QUE APARECEN EN SIGHTINGS

  • Caminar a cualquier dirección

  • Cuando el pokemon que se desea capturar desaparece del panel de “Sightings” habrás hallado el punto A.

  • Una vez allí debes dar una vuelta de 180 grados y caminar en la dirección contraria, el pokemon, aparecerá de nuevo.

  • Debes continuar caminando hasta que desaparezca de nuevo y habrá encontrado el punto B.

  • Después de eso, debes llegar a un punto medio entre el A y B, el cuál será el punto C.

  • Una vez en el punto C, se deberá girar 90 grados y elegir ir hacia la derecha o izquierda

  • Hacer eso hará que el Pokémon aparezca o desaparezca. Si ocurre lo segundo debes caminar hacia la dirección opuesta para que lo puedas capturar y atrapar.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: