¿Alguna vez te metiste al agua solo para poder capturar a ese que te hacía falta en tu Pokédex? En el mundo de existen varias Poképaradas y Gimnasios para poder obtener diversos objetos que te servirán a lo largo del juego. Sin embargo, a nivel global, hay 5 lugares a donde nunca debes ingresar.

Por ejemplo, ¿qué pasaría si hay un gimnasio en la punta de un cerro sin acceso? ¿Te aventuras a escalarlo sólo por convertirte en el dueño? ¿Qué sucede si tu radar te informa que hay una Poképarada muy interesante cerca a un precipicio?

  • Australia, barco hundido: En 1963, el SS Alkimos, una nave mercantil, se hundió en las profundidades del mar. Actualmente es un punto muy popular para practicar buceo, pero no quita el hecho de que sea riesgoso. En estos momentos es una Poképarada.

  • Japón, puerta de santuario: Cuidado con las olas. Este gimnasio también se encuentra conectado al mar, sin embargo, a este se puede acceder perfectamente caminando, claro, si no te resbalas en las piedras y te desnucas, eso si antes no te tiraron las olas del mar.

  • Zona desmilitarizada de Corea: Aquí no hay mucho que explicar, todos conocemos la tensión que existe entre los coreanos y que probablemente haya minas y francotiradores por ahí. El gimnasio fue descubierto por un militar surcoreano.

POKÉMON GO: ESTO SALENS DE HUEVOS DE 2 KM, 5 KM Y 10 KM

Otro de los trucos para que puedas eclosionar más rápido los huevos, es que debas caminar de forma recta, sin doblar continuamente por las calles. Recuerda que existen distintos tipos de huevo, mientras más camines por estas largas avenidas, más rápido reventarán.

  • De los huevos de 2 Km: Bulbasaur, Caterpie, Charmander, Clefairy, Geodude, Jigglypuff, Magikarp, Pidgey, Pikachu, Rattata, Spearow, Squirtle, Weedle, Zubat.

  • De los huevos de 5 Km: Abra, Bellsprout, Cubone, Diglett, Doduo, Drowzee, Ekans, Exeggcute, Farfetch, Ghastly, Goldeen, Grimer, Growlithe, Horsea, Kangaskhan, Koffing, Krabby, Lickitung, Machop, Magnemite, Mankey, Meowth, Mr. Mime, Nidoran macho y hembra, Oddish, Paras, Poliwag, Ponyta, Porygon, Psyduck, Rhyhorn, Sandshrew, Seel, Shellder, Slowpoke, Staryu, Tangela, Tauros, Tentacool, Venonat, Voltorb, Vulpix.

  • De los huevos de 10 Km: Aerodactyl, Chansey, Dratini, Eevee, Electabuzz, Gyarados, Hitmonchan, Hitmonlee, Jynx, Kabuto, Lapras, Magmar, Mr. Mime, Omanyte, Onix, Pinsir, Scyther, Snorlax.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: