Cuatro jugadores de lograron lo imposible: derrotar al poderoso . Como se sabe, este solo puede ser vencido si se juntan como mínimo 13 entrenadores. ¿Entonces qué pasó?

Según detalló KingAtaraxia, como se llama este jugador de Pokémon GO, él y otros tres amigos idearon una estrategia para vencer al poderoso Articuno, una de las tres aves legendarias que recientemente fue habilitada junto a Lugia.

Como podrás observar en el video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, especialmente Facebook, tres entrenadores son nivel 40 (el máximo de Pokémon GO), mientras que el otro jugador es de Nivel 39.

¿Cuál fue la estrategia utilizada? De acuerdo a lo que se puede ver en el video, los cuatro jugadores de Pokémon GO utilizaron pokémon tipo roca (Tyranitar, Golem) y fuego (Arcanine, Flareon) para vencer a este poderoso Articuno.

De igual manera, utilizaron el ítem “Máx. Revivir” para revivir a sus pokémon que cayeron en batalla. De esta manera, sus pokémon más poderosos volvieron al combate y derrotaron finalmente a Articuno. ¿Te animas a intentarlo?

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

No dejes de leer