¿EXTRAÑAS EL FASTPOKEMAP? ¡NO TE PREOCUPES! Si aún no estás enterado, los dispositivos iPhone no son los únicos que tienen los radares activos para saber dónde se encuentra un en . Estos ya llegaron a Android y muchos no lo sabían.

¿Quieres ver dónde se encuentra ese Porygon que aparece en tus avistamientos? ¿Dónde ubicar a Snorlax? ¿Qué pasa si me aparece un Gyarados cerca y pierdo mucho tiempo buscándolo y caminando? Estos son tres radares que debes usar.

  • Nota: Para usarlos, preferimos que no uses tu cuenta de gmail con la que te logueaste en Pokémon GO, de lo contrario podrían banearte.

  • PokeAlert: En un artículo anterior te enseñamos cómo usarlo. Si quieres tenerlo, debes bajar la de inmediato y loguearte con todas las cuentas posibles que tengas de gmail, sin usar la de Pokémon GO. Así facilitarás el escaner.

  • Pokemesh: Hace algunas semanas Niantic deshabilitó este radar por considerarlo perjudicial para el juego. Pero pese a ello, renació entre las cenizas y ahora es uno de los más solicitados y consultados por los fanáticos del juego. Es muy fácil de utilizar, al igual que PokeAlert, debes suscribir varias cuentas de gmail y listo. Descarga la * aquí.

  • Pokehuntr: Si no quieres loguearte ni nada este es el mapa que reemplaza a FastPokeMap. Solo debes ingresar a través de Google Chrome de tu celular y listo. Solo debes permitir el acceso a tu ubicación.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍA QUE ASH GANÓ LA LIGA NARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer