“Te convertiré en caramelo”. Seguro escuchaste a tu amigo decir esa frase tan popular cuando jugaba y atrapaba solamente a un Zubat, Geodude, entre otros Pokémon que son comunes en el juego.

Aunque la mayoría los mantiene, en verdad debes convertirlos en caramelo para así obtener más candy y poder lograr la evolución perfecta de tu especie más poderosa.

Entre los Pokémons que puedes transferir al profesor Willow se encuentran aquellos que, por lo general, te aparecen a cada rato. Sandshrew, Geodude, Zubat, Pidgey, Nidoran hembra, Nidoran macho, Rattata, Ekans, Paras, Machop, Doduo, Rhyhorn, Eevee, Kabuto, Magikarp.

Nunca vayas a enviar caramelos de los Pokémon más raros que te aparezcan en el juego, como los Dratini. Verás que estos te servirán de mucho cuando capturas al más fuerte. No olvides siempre evaluar a cada uno de ellos.

ATRAPA A TODOS LOS POKÉMON QUE APARECEN EN SIGHTINGS

  • Caminar a cualquier dirección

  • Cuando el pokemon que se desea capturar desaparece del panel de “Sightings” habrás hallado el punto A.

  • Una vez allí debes dar una vuelta de 180 grados y caminar en la dirección contraria, el pokemon, aparecerá de nuevo.

  • Debes continuar caminando hasta que desaparezca de nuevo y habrá encontrado el punto B.

  • Después de eso, debes llegar a un punto medio entre el A y B, el cuál será el punto C.

  • Una vez en el punto C, se deberá girar 90 grados y elegir ir hacia la derecha o izquierda

  • Hacer eso hará que el Pokémon aparezca o desaparezca. Si ocurre lo segundo debes caminar hacia la dirección opuesta para que lo puedas capturar y atrapar.

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: