¿Alguna vez has ido a la Punta, Callao, a capturar a ese Pokémon que te falta en el Pokédex? Existen muchos mitos sobre que en dicha zona del Gobierno Regional aparecen criaturas extrañas de que te permitirán subir rápido de nivel y evolucionar a los menos impensables.

¿A qué hora aparecen? La hora apropiada es las 23 horas hasta las 5 am. En él no sólo encontrarás Rattata, sino también Ivisaur, Wartortle, Gyarados, Dratini, Dragonair, entre otros que se encuentran en nuestra galería.

¿Quieres ir a La Punta? Para ello, el municipio desarrolló un plan para cuidarte. A través de su fanpage en Facebook difundió una serie de normas que las puedes leer a continuación.

Prepara tu mochila, cargadores, agua, y algo de comer y anda a visitar La Punta, Callao. Recuerda que debes estar pendiente también de las personas que te rodean para así evitar robos.

ASH VS GARY

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchup se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: