Pokémon GO: 13 razones por las que ya nadie juega en Perú

	Pokémon GO cumple un año; sin embargo, ya no goza de la popularidad que tuvo en un inicio. ¿Por qué? Aquí te dejamos 13 razones. ¿Estás de acuerdo? (Foto: Captura)

Pokémon GO cumple un año; sin embargo, ya no goza de la popularidad que tuvo en un inicio. ¿Por qué? Aquí te dejamos 13 razones. ¿Estás de acuerdo? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Pokémon GO cumple un año; sin embargo, el videojuego de realidad aumentada ha perdido a miles de sus emocionados usuarios. ¿Por qué? Pues desde su lanzamiento, Niantic ha cometido muchos errores, los cuales le han pasado factura.

El principal error de Niantic, que todavía no logra corregir al 100%, es la presencia de los tramposos en Pokémon GO. Los “flys” y los “bots” han arruinado este videojuego que tiene como premisa explorar el mundo real.

Como se sabe, estas herramientas te permiten jugar Pokémon GO sin salir de casa. El problema radica en que estos tramposos no solo capturan pokémon y suben de nivel rápidamente, sino también logran tomar gimnasios.

Esto perjudica enormemente a los jugadores legales de Pokémon GO, quienes invierten tiempo y dinero en subir de nivel de forma correcta. Si bien Niantic suele banear a los tramposos, estos se siguen multiplicando.

Esta es una de las razones por las que la mayoría de jugadores legales ha abandonado Pokémon GO; sin embargo, no es la única, ya que existen otras 12 que te mostraremos en nuestra galería en la parte superior, lo único que debes hacer es deslizar la foto principal hacia la izquierda si estás en tu celular o tablet y darle clic a las flechas si la lees en tu pc o laptop.

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

ASH VS GARY

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchup se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

No dejes de leer

iPhone 8: filtran nuevas fotos y revelan alto totalmente impensado

WhatsApp: su novia le envía una foto desnuda por error y él le dice esto

Google Play: 8 aplicaciones de Android que te pagan por usarlas

Google Maps: ¿captan una misteriosa ciudad sumergida en el mar?

Estos son los momentos más tristes del Chavo del Ocho

Este sería el primer smartphone de Nokia en llegar al Perú

Mark Zuckerberg puede espiar tu cuenta de Facebook, a menos que hagas esto

Instagram: 18 trucos de la app que tienes que saber sí o sí

Buscan eliminar el roaming en los países de la Comunidad Andina

WhatsApp: prefiere ver Dragon Ball Super a salir con su novia y ella le dice esto

WhatsApp: revela por error que irá de juerga y lo arregla magistralmente

WhatsApp tiene un nuevo rival que te paga por utilizarlo

WhatsApp: hija promete revelar infidelidad de su mamá a cambio de esto

Últimos videos

Perú venderá arándanos y cítricos a India desde noviembre

Ránking de Shanghai: las 10 mejores universidades del mundo en 2017

Lima: joven roba latas de colecta contra cáncer en restaurante

GOT: este inesperado personaje debía sentarse en el Iron Throne originalmente

Selección peruana: convocan de emergencia a Luis Abram

Ir a portada