VIRAL. ¿Has visto que en una Poképarada han colocado un cebo y sabes que en él aparecerá Bulbasaur, Gooldeen, Dratini, Psyduck, Poliwhirl, entre otros de ? En Lima existen miles de estos lugares, sin embargo, en algunos sólo podrás entrar si es que consumes o has sido invitado.

Si no tienes una reserva o una cita médica, entonces es mejor que respetes los sitios privados o simplemente te sacarán a “patadas” por haber ingresado a zonas donde no está permitido entrar a todos.

Por ejemplo, en la Costa Verde, existen Poképaradas como en la playa Agua Dulce, Playa Waikiki, Rústica, entre otros; sin embargo, un sitio al que no puedes ingresar si no has pagado es la Rosa Náutica.

Otro lugar también es el Hospital del Niño. Dentro de este centro médico existe una Poképarada. Pero el problema es que sólo puedes ingresar allí si es que el vigilante comprueba que tienes una cita en el nosocomio.

CÓMO CAPTURAR A PORYGON

Si no te aparece en el radar ni mucho menos como Pokémon salvaje, existe una forma de poder tenerlo en el Pokédex. Para ello debes:

  • Consiguir un huevo de 5 kilómetros y ponlo a incubar.

  • Antes de que eclosione evoluciona a la mayor cantidad de pokémon eléctricos que tengas.

  • Como mínimo debes haber evolucionado 3 pokémon eléctricos para que pase lo siguiente.

  • Un Porygon saldrá de dicho huevo.

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍA QUE ASH GANÓ LA LIGA NARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

ASH VS GARY

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchup se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: