Mientras estás durmiendo, hay personas que están jugando . ¿Por qué? A lo largo de la noche, hay una serie de Pokémons que salen de su escondite para sorprender a todos los jugadores que utilizan la aplicación de Niantic.

Al igual que los juegos tradicionales de Pokémon, hay algunas criaturas que tienen mayor presencia en el día; sin embargo, pasada la media noche, son otros los que toman terreno. Entre ellos tenemos a Dragonite, el personaje del ánime más querido por los usuarios.

También se encuentra Kabutops, Aerodactyl, Venusaur, Blastoise, Dragonair, entre otros. Seguro dirás “Yo lo capturé en pleno día”. Lo sabemos, sin embargo, tienden a aparecer más a la luz de la luna y con mayor frecuencia.

Ahora ya lo sabes. ¿Dónde se muestran? Algunos lugares son el Parque Fátima de Chorrillos; El Olivar en San Isidro; La Punta en el Callao; y el Malecón de Miraflores. ¿A cuáles has ido?

ASH VS GARY

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchup se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: