VIRAL. ¿Ya llegó el juego a tu país? Parece que a los les encanta estar en el baño. Aunque la mayoría de Latinoamericanos siguen esperando por la activación de , algunas personas del mundo ya disfrutan del juego sin problemas y han compartido imágenes de algunas criaturas extrañas que les gusta permanecer ¿en el baño?

Así es. Los usuarios que ya tienen el juego tienden a buscar Pokémon en toda su casa, sin embargo, cuando logran captar a uno, este se encuentra encima del retrete.

Por alguna razón, el inodoro esconde múltiples Pokémon no solo de tipo agua sino también volador, fuego y normal. Realista como la vida misma: entras al baño y de repente te encuentras un pájaro sobre la tapa del WC.

Las escenas son tan graciosas que las redes sociales se están llenando de instantáneas del momento. Entre algunos que podemos encontrar son Squirtle, Goldeen, Zubat, Abra, incluso a Pidgey, Charmander o Rattata.

Jugar Pokémon GO sin gastar megas

Si eres de Lima (Perú), debes saber que existen varios lugares de nuestra capital que te permitirán jugar Pokémon Go sin gastar ningún mega de tu plan de datos. Si deseas conocerlos, te invitamos a revisar enlace.

Iphone y Android que serán incompatibles

Niantic, la empresa que diseñó Pokémon GO, elaboró una lista de iPhone y smartphones Android que no podrán correr este esperado juego de realidad aumentada. Si deseas conocerlos, te invitamos a revisar enlace.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia?

EL DÍA QUE ASH GANÓ LA LIGA NARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: