Pokémon GO: 10 Pokémon que existen en la vida real y no te has dado cuenta

	¿Sabías que existían? Estas son 10 criaturas de Pokémon que existen en la vida real y no te has dado cuenta. Por ejemplo Magikarp. (Foto: Captura)

¿Sabías que existían? Estas son 10 criaturas de Pokémon que existen en la vida real y no te has dado cuenta. Por ejemplo Magikarp. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



INSPIRACIÓN EN EL MUNDO REAL. ¿Alguna vez te has preguntado “cómo desearías que existieran los Pokémon en nuestro planeta”? En la tierra existen diversas criaturas poco conocidas, pero que muchas de ellas se parecen a los personajes que aparecen en Pokémon GO.

Pokémon es una serie que marcó a varios niños y adolescentes de los años 90’s y sigue haciéndolo hasta la fecha. En su quinta temporada, la serie ha sumado 17 años al aire con más de 800 capítulos emitidos.

No obstante, hay que resaltar que si bien Pokémon nos muestra seres de fantasía, estos personajes han sido creados en base a criaturas de la vida real. En algunos casos es sencillo encontrar el parecido (caso Meowth y su semejanza con los gatos); en otros es un poco más difícil.

Como parte de la llegada de los nuevos 100 Pokémon de la región Johto, mira todas las criaturas que existen en el mundo y que conviven con las personas. Pero te aseguramos que no los podrás tener en la Pokéball.

  • Caterpie
  • Magikarp
  • Poliwag
  • Mudkip
  • Krookodile
  • Vileplume
  • Sandslash
  • Drowzee
  • Stunfisk

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchup en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

ADIOS Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchup libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

Pokémon GO: con este truco no se te escaparán los pokémon raros

WhatsApp: le contaron que su novia le fue infiel y él hizo esto

Google Maps: las 7 ubicaciones más aterradoras del mundo, según Dross

Facebook Messenger: joven sale del clóset y su amigo reaccionó así

iPhone 8: así luciría el teléfono que Apple lanzará en 2017

Pokémon GO: Niantic añadirá región Johto y legendarios en diciembre

Pokémon GO: esto pasa cuando Ditto pelea contra Ditto en un gimnasio

Si escribes Scarlett Johansson en el traductor de Google te saldrá esto

WhatsApp: creyó hablar con su mejor amiga y reveló infidelidad

Últimos videos

The New York Times dedica artículo al perro sin pelo del Perú

NASA: Cómo y dónde ver eclipse solar total EN VIVO ONLINE

Armas de guerra: colisión del destructor USS McCain de USA

Rodrigo Cuba, convocado de urgencia para la selección peruana

Game of Thrones: tráiler, claves y dónde ver episodio final de temporada 7

Ir a portada