Pokémon GO: 10 Pokémon de Johto que serán invencibles en los gimnasios

Únete a Peru.com
	Estos son los Pokémon de la segunda generación que serán completamente invencibles en los gimnasios de Pokémon GO. Empieza por Slowking. (Foto: Nintendo)

Estos son los Pokémon de la segunda generación que serán completamente invencibles en los gimnasios de Pokémon GO. Empieza por Slowking. (Foto: Nintendo)

Síguenos en Facebook



    Ya faltan pocos días para que se ponga en marcha la segunda generación de Pokémon GO, la de Johto. Sin embargo, muchos ya especulan quiénes serían los Pokémon más invencibles si los colocas dentro de un gimnasio.

    ¿Te aburre capturar lo mismo o ya tienes la Pokédex completa? Pues si ya no te falta ningún Pokémon esta noticia te impactará. A pesar de que Niantic ha anunciado que nuevas criaturas llegarán en marzo del 2017, parece que esto se adelantará a Navidad.

    ¿Te imaginas tener un Togepi, un Cyndaquil, Chikorita, Totodile? Pues si soñaste con tenerlos, pronto será oportunidad para que los atrapes, entrenes y evoluciones para que sean fuerten y defiendan un gimnasio.

    El portal de videojuegos GamePress, experto en cálculos de poder y habilidades de los pokémones de Pokémon GO, elaboró una lista con las criaturas más poderosas de la segunda generación.

    MIRA EL TRAILEROFICIAL DE POKÉMON GO

    PRIMEREPISODIO DE POKÉMON

    Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

    Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

    EL DÍAQUEASHGANÓ LA LIGANARANJA

    La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

    En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

    ¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

    no dejes de leer

    WhatsApp: fanático del fútbol conquista a jovencita y su conversación se vuelve viral

    Pokémon GO: así lucirían los pokémon clásicos si fueran cyborgs

    Pokémon GO: este juego de pokémon busca destronarlo. ¿Lo pruebas?

    Pokémon GO: usuario llegó al nivel 40 y Niantic le dio esto

    Pokémon XYZ: primer beso de Ash Ketchum genera divertidos memes

    Pokémon GO: quiso conquistar a chica por WhatsApp y le pasó esto

    Pokémon GO: 10 maneras de detectar a un usuario que usa hack


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+