Pokémon GO: 10 pokémon de Hoenn que pronto te saldrán muy seguido

	1. Zigzagoon será muy común cuando Niantic habilite a los pokémon de Hoenn en Pokémon GO. (Foto: Captura)

1. Zigzagoon será muy común cuando Niantic habilite a los pokémon de Hoenn en Pokémon GO. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



VIRAL. Por el momento, los pokémon de la región Hoenn no han sido habilitados en Pokémon GO sin embargo, es un hecho que Niantic los añadirá muy pronto, algo que emocionará a los jugadores, quienes podrán incluir nuevas criaturas a su pokédex.

Si llevas tiempo jugando, seguramente te has dado cuenta que existen pokémon más comunes que otros. Esta característica, propia de los juegos clásicos de Nintendo, fue tomada en cuenta por Niantic cuando desarrolló Pokémon GO.

Los Pidgey, Rattata, Geodude, Sandshrew, Ekans, Zubat, entre otros, son los pokémon más comunes de Pokémon GO. Por lo general, la mayoría de usuarios ya los capturó e incluso los han evolucionado a su forma final.

Pokémon GO

Cuando llegue la esperada actualización de Pokémon GO que incluirá a los pokémon de Hoenn, tendremos nuevos pokémon comunes, que te aparecerán “hasta en la sopa”, uno de ellos es Zigzagoon que vendría a ser el Rattata de la tercera generación.

Al igual que Zigzagoon, habrá otros pokémon de la región Hoenn que te aparecerán muy seguido, tanto como los Pidgey, Rattata, Ekans y Zubat en la actualidad. Si deseas conocerlos, échale un vistazo a nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

Adiós Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchum libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

Ash deja a Charizard

De igual manera, otro de los episodios más tristes de Pokémon es cuando Ash abandona a Charizard para que este se quede entrenando y se haga más fuerte. Como se sabe, durante mucho tiempo Charizard no obedeció a su entrenador; sin embargo, eso cambio y se volvió uno de los pokémon más fuertes de su equipo.

Ash pierde la Liga Kalos

La última temporada de Pokémon, llamada XYZ tuvo algo inusual, el protagonista de la serie, nos referimos a Ash Ketchup, llegó a la final de la liga pokémon. Aunque la mayoría de fanáticos pensaba que iba a ser el vencedor, lo cierto es que el entrenador de Pueblo Paleta vuelve a perder.

ADIOS Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchup libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: joven otaku acosa a chica y le hace propuesta indecente

Facebook Messenger: le dieron Me divierte a su foto de perfil y él hizo esto

Google Maps: 10 ovnis captados en la Tierra que te harán creer en extraterrestres

iPhone 8: se filtran nuevas fotos y confirman esta fantástica novedad

¿Chespirito reveló el verdadero nombre de El Chavo del 8 y nadie lo notó?

WhatsApp: buscó trabajo como niñera y este requisito la ofendió

Si escribes Monica Lewinsky en el traductor de Google te saldrá algo curioso

WhatsApp: joven se declara a su mejor amiga y ella le dice esto

Últimos videos

Corea del Norte realiza nuevo lanzamiento de misil balístico

EN VIVO: Chivas 1-0 Tigres por la final de la Liga MX

Alianza venció 2-0 a Garcilaso en inicio del Apertura

Chef francés revive la polémica del pisco y dice esto de Chile

Netflix: 11 películas de estreno que llegan en junio

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada