Hace unas horas, hizo un anunció que no agradó a la mayoría de usuarios de , quienes vieron que el CP de algunos de sus bajó drásticamente. ¿A qué se debió esto? A continuación te lo explicaremos.

“Entrenadores. Hemos hecho ajustes al CP de varios pokémon. Algunos, como por ejemplo Rhydon y Gengar, verán sus CP aumentados. En otros, por el contrario, verán disminuidos sus CP considerablemente”, escribió Niantic.

Según detalló Niantic, estos cambios permitirán un mayor equilibrio competitivo, sobretodo para los usuarios novatos que buscan ganar experiencia peleando en los gimnasios de Pokémon GO.

Como podrás observar en nuestra galería, Arcanine, uno de los pokémon más fuertes y queridos de Pokémon GO, fue uno de los más afectados por este reajuste de CP. Gracias a Niantic, ahora serán mucho más débiles.

Al igual que Arcanine, existen otros pokémon de Pokémon GO que vieron disminuidos sus CP considerablemente. Si deseas conocerlos, echa un vistazo a nuestra galería de fotos. ¿Tienes alguno? Déjanos un comentario con tu opinión.

Pokémon GO

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash gana la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchup se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchup en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer