VIRAL. llegará pronto a nuestro país, aunque varias personas , la llegada de su versión oficial en las tiendas de Android y iPhone genera demasiada expectativa. ¿Qué es lo peor que te puede pasar cuando juegues? Debes tener cuidado con estas cosas:

  • Cruzar la pista en verde: Posiblemente cuando se vuelva a activar Pokémon GO en toda la región, incluyendo el Perú, notarás a muchas personas en estado zombie y viendo su smartphone. Si ves que alguien está a punto de cruzar la pista con el semáforo en verde, despíértalo o podrá ser atropellado.

  • Pisar excremento: Puede resultar broma, pero se convertirá en realidad. En las calles podemos encontrar alguna pequeña sorpresa dejada por un can. Si estás loco con tu smartphone, lo más probable es que pises algo blando.

  • Cuidado con la lluvia: Si ves que la calle está inundada, ten cuidado con pisar los grandes charcos dejados por la lluvia. No distraigas tu mente con Pokémon y al final llegar sucio a tu cita.

  • Dejar a tu enamorado o enamorada: “Amor, ya salgo”, pero te demoras media hora más por querer capturar a Pikachu. No hagas eso. Preferir Pokémon GO por encima de tu pareja, puede significar el fin de la relación.

  • Ingresar a un hospital: Muchas personas en Nueva Zelanda están yendo al Hospital por tratarse de una Pokeparada. Si no tienes autorización, ni lo intentes.

  • Hacer bulla en la Iglesia: Otra de las Pokeparadas del juego son las iglesias, especialmente la cruz. El juego te dice que entres para que descubras algo fantástico.

  • Caerte en la vereda: Si no quieres pasar vergüenza, es mejor tener los ojos pegados en el suelo y tener precaución de que no pises algún muro del suelo y termines en el piso.

  • Atrapar un pokémon en el baño: Una de las cosas más raras que se ha visto en las redes sociales es que los Pokémon también aparecen en el baño, sobre todo en el inodoro.

  • Ir por calles peligrosas: Si no quieres ser víctima de asalto, es mejor nunca sacar el smartphone en calles solitarias o que te pueden ser desconocidas, puedes ser víctima de robo y así perder de por vida Pokémon GO.

  • Ser despedido en tu trabajo: Nunca abras el juego en el trabajo, si tu jefe observa que estás más concentrado en jugar Pokémon GO que tu labor, posiblemente seas despedido y así tendrás todo el tiempo del mundo para ser maestro pokémon.

CONFIRMAN LLEGADA A LATINOAMÉRICA

La compañía Internacional Pokémon GO y Niantic confirmaron en un comunicado que el esperado juego llegará a América del Sur a través de Play Store y App Store, estará disponible muy pronto, por lo que solo debes ser paciente y esperar un par de horas o días para que puedas disfrutarlo de forma oficial.

No tienes que preocuparte si tienes la APK instalada, pues esta funcionará nuevamente en el caso se reactiven los servidores. Así que debes estar muy atento.

  • Actualización: Una último tweet lanzado en la cuenta oficial de Pokémon GO indican que están trabajando en que los servidores están siendo reparados y más países tendrán el juego. “Gracias por su paciencia. Estamos trabajando en nuestros servidores. Pronto estará corriendo en otros países”.

Por su parte John Hanke, presidente ejecutivo de Niantic a Business Insider, aseguró que no liberarán los servidores del juego hasta “no sentirse seguros”. El app, desde que fue liberado el martes, ha experimentado momentos en los que no se puede cargar ya que hay un problema con los servidores de Niantic. “Pensamos que el juego sería popular, pero es obvio que tocamos un nervio”, añadió. ¿Cuánto más debes esperar?

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: