Hace unas horas, anunció una nueva actualización de que generó mucho disgusto entre los usuarios de este videojuego de realidad aumentada, ya que no se añadieron las características que los fans esperan con ansias.

Por si no lo sabes, el cambio más destacable de la última actualización de GO es que al pulsar sobre cualquier insignia se te mostrará por defecto tu progreso hacia la siguiente insignia.

Aunque es una opción muy interesante, lo cierto es que miles de usuarios han abandonado el juego debido a que, a diferencia de los videjuegos clásicos de esta franquicia, Pokémon GO resulta ser muy monótono.

Por ese motivo, Niantic debe ponerse las pilas y agregar nuevas e interesantes características, siendo las batallas pokémon (con amigos o pokémon salvajes) una de las más esperadas por los fanáticos y seguidores de Pokémon GO.

Como se sabe, el ser humano es un ser competitivo, por ese motivo, agregar las batallas pokémon sería lo más indicado, ya que por fin los jugadores podrán retar a sus amigos y ver si sus pokémon son más fuertes.

Al igual que las batallas pokémon, Niantic debe agregar otras interesantes características a Pokémon GO. Si deseas conocerlas, echa un vistazo a nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

No dejes de leer