es el juego que causó furor en sus inicios; sin embargo, poco a poco ha perdido vigencia entre varios usuarios pues aseguran que la aplicación se ha vuelto monótono, sin actualizaciones potentes. “Es aburrido lanzar Pokébolas”, aseguran. Pero eso cambiará.

¿Te consideras posero? Muchos de los que actualmente juegan critican a los que una vez descargaron la aplicación y se aburrieron rápido por no tener suficiente conocimiento sobre el mundo de las criaturas fantásticas. ¿Por qué regresarían? Estas son algunas razones:

Pokémon GO

  • Los eventos: Muchos escucharon que Pokémon GO y Niantic lanzarán eventos, como es el caso de Halloween. Cuando ello ocurrió, varias personas empezaron a jugar nuevamente, sin embargo, esto duró poco luego de que se acabara la fecha. ¿Habrán más eventos? Se espera que en Navidad haya uno.

  • Segunda generación de Pokémon: Se espera que, como adelanto a Navidad, Pokémon GO lance a nivel mundial la nueva generación de criaturas. Esto hará que muchos anhelen obtener a Togepi.

  • Peleas: Si creías que Pokémon GO era un juego bastante monótono, esto cambiará el diciembre. Los entrenadores ahora podrán luchar contra otros y así mejorar la experiencia de su Pokémon.

  • Intercambio: En los antiguos juegos de Pokémon tenías la oportunidad de intercambiar un Pokémon con otro jugador. Esto llegará en diciembre y se espera que los habitantes donde aparecen las criaturas regionales, también puedan interactuar con el resto del mundo.

  • Atrapar a Ditto: Otra de las razones por la que un ex jugador de Pokémon GO volvería a jugar sería la aparición de Ditto. Hacerse con este Pokémon será bastante difícil, pero entretenido.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍA QUE ASH GANÓ LA LIGA NARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer