Este producto de Samsung, funciona con Windows8, pesa menos de 2 kilos, tiene un procesador de 4 núcleos, un disco duro de 128 GB incorporado, una batería de 8 horas de duración, y el complemento ideal para trabajar con el smartphone.

La compañía surcoreana espera que su característica SideSync atrape a los usuarios, pues permite al teléfono conectarse y hacer uso de sus herramientas en un teclado más grande y en una pantalla de 13.3 pulgadas.

Sincronizar el móvil te dará la capacidad para trabajar con el Galaxy (desde Android 4.1), escribir mensajes de texto de forma sencilla, compartir documentos desde la PC al teléfono y editarlo antes de subirlos.

También podrás conectar ambos gadgets para tener un teléfono virtual en la pantalla de este producto, que ofrece una resolución de 1,366 × 769 píxeles. No olvides que serás capaz de realizar una copia de respaldo de la información del smartphone.

En esta laptop se ha mejorado el tiempo de encendido hasta solo demorar 7 segundos. Salir del estado de hibernación ahora toma menos de 1 segundo. Sin duda es una opción para considerar. Hay un modelo que incluye el sistema táctil, y está valorizado en S/.2,499. El precio en general es de S/. 1,999.

Fuente: Andina