INCREÍBLE. lanzará un retro el próximo año, así lo reveló un video que acaba de subir la compañía finlandesa en su canal de YouTube oficial. El nombre de este será y promete encantar a los nostálgicos.

Como se recuerda, antes de la llegada de los Blackberry, iPhone y los dispositivos Android, los celulares Nokia dominaban el mercado; sin embargo, su popularidad fue decayendo conforme pasaron los años.

Según detallan medios especializados, el nuevo celular de Nokia tendrá dos versiones: Nokia 150 y Nokia 150 Dual SIM, los cuales serán lanzados en Asia y Europa a comienzos del 2017. Por el momento se desconoce si llegarán a Latinoamérica.

A diferencia de los teléfonos que hay en el mercado, el Nokia 150 será un celular muy sencillo, con una pantalla de 2.4 pulgadas, Radio FM, reproductor MP3, conector jack de 3.5 mm., puerto microUSB y el popular juego “snake”.

Una característica importante del Nokia 150 es su batería sumamente duradera que, según la compañía finlandesa, permite conversar hasta 22 horas sin cargar el teléfono y puede estar 31 días en reposo.

Finalmente, el Nokia 150 permitirá tomar fotografías con flash y compartir imágenes y videos a través de Bluetooth. En lo que respecta al precio, será sumamente accesible, ya que estará solo 26 dólares.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer