Hace más de 17 años, la compañía finlandesa lanzó el , un que fue muy popular hace algunos años, ya que se ganó la fama de ser un indestructible. ¿Tuviste uno de ellos?

Con la llegada de los smartphone, el indestructible Nokia 3310 ha perdido popularidad; sin embargo, no ha quedado en el olvido, ya que se ha convertido en un popular femenino, según afirma .

De acuerdo al portal, que realizó una encuesta a un grupo de mujeres en torno a sus preferencias sexuales al masturbarse, el Nokia 3310 es uno de los instrumentos más populares para la autoestimulación femenina

Según detalla el sondeo, 14% de las encuestadas dijo que suele utilizar sus dedos para masturbarse, 24% el agua que cae de la regadera y 17% vibradores. En esta categoría, varias mujeres mencionaron al mítico Nokia 3310.

“Tres de nosotras decidimos masturbarnos utilizando el viejo teléfono Nokia para mostrar a otras cuatro chicas lo placentera que puede ser la masturbación”, dijo una de las mujeres consultadas por Agents of Ishq.

“Nos acostamos y apagamos las luces para que todo fuera más cómodo, solo que cuando encendimos la vibración la luz de la pantalla iluminó nuestras vaginas haciéndolas visibles. ¡Mató el momento, pero fue un incidente memorable!”, añadió.

No dejes de leer