Un reconocido canal de YouTube quiso comprobar la resistencia del , considerado por muchos como el más resistente del mundo, y procedió a golpearlo con un pesado de hierro.

Según detallaron los chivos de UnlockRiver.com, famoso canal de YouTube que se dedica a hacer pruebas de resistencia a diversos teléfonos, hace unos meses hicieron un experimento que también involucró a un Nokia 3310.

En aquella ocasión, decidieron lanzar un Nokia 3310 desde una altura de 275 metros de altura. ¿El resultado? Aunque la pantalla del teléfono quedó dañada y varias piezas volaron, una vez armado, el logró encender.

Pese a “aprobar” la primera prueba de resistencia, los chicos de UnlockRiver.com todavía no están seguros de darle el título del “celular más resistente del mundo” al Nokia 3310, por eso elaboraron esta nueva prueba.

Como podrás observar en el video, que ya tiene más de 48 mil reproducciones en YouTube, el Nokia 3310 es golpeado por un pesado martillo de hierro y el resultado de este experimento dejó impactados a miles.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer