Te resulta caro comprarte un smartphone o un iPad. Pues ya no es problema. Ahora Nokia ha puesto a disposición de todos los usuarios su nuevo celular barato con acceso a internet y a todas tus redes sociales favoritas. Se trata del Nokia 215.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Samsung Galaxy presenta sus nuevos modelos, el E5 y el E7

El costo de este celular es solamente 29 dólares, 87 soles en moneda nacional. La carcaterística es que ahora podrás navegar con más rapidez a Twitter, Facebook, Messenger, Opera Mini, búsquedas con Bing y consultar el clima a través de MSN Weather.

Contará con un procesador QVGA de 320×240 pixeles. También cuenta con una cámara VGA y tiene espacio para una memoria microSD de hasta 32 GB. No es táctil, por lo que recurrirá al tradicional teclado.

Asimismo reproduce música en formato MP3, tiene radio FM y, para ello, cuenta con una batería que tiene una duración de hasta 20 horas en conversación continua o hasta 29 días en standby.

El Nokia 2015, que está disponible en colores blanco, negro y verde, estará a la venta durante el primer trimestre de 2015 en la región de Medio Este, Asia y ciertos mercados de África y Europa. Esperamos pueda llegar al Perú.