1. Galaxy S5

Samsung presentó la nueva generación de su teléfono insignia. Se trata del Galaxy S5, ahora resistente al agua y al polvo.

2. Whatsapp no cambiará tras su compra por parte de Facebook

Sin lugar a dudas lo más impactante que sucedió días previos al MWC fue la compra de Whatsapp por parte de Facebook. Uno de los fundadores de la empresa, Jan Koum, aseguró tajantemente que no hay planes de que la app se integre a Facebook, al menos por ahora.

3. Los teléfonos Android de Nokia

Microsoft por fin impulsó la creación de teléfonos con el sistema operativo Android. En efecto, los nuevos smartphones Nokia contarán con una versión algo limitada de Android. Por lo que no podrán entrar a la tienda de Google, en lugar de ello contarás con funciones propias de la empresa.

4. Blackphone, el teléfono más seguro del mundo

Después de muchos rumores, el Blackphone ya es una realidad. Es el primer teléfono totalmente equipado para contrarrestar la intromisión de los gobiernos en las comunicaciones privadas. 7.

5. El nuevo smartwatch de Motorola

Motorola sorprendió al mundo con el anuncio de que su smartwatch saldará a la venta este mismo año.

6. Yotaphone 2, el teléfono de dos pantallas

La empresa rusa Yota dio mucho de qué hablar con una nueva versión de su Yotaphone, el teléfono de dos pantallas. La interesante idea Yota parte de la posibilidad de tener una pantalla touch convencional por un lado, y otra de E-ink por el otro.