El Mobile World Congress (MWC 2017) ya está cada vez más cerca. Muchos ya han confirmado su participción en el evento que se desarrollará en Barcelona. Sin embargo, este año el protagonista principal no será Mark Zuckerberg como el año 2016, sino otra persona que buscará repetir el mismo protagonismo.

El joven empresario no hará su ya tradicional conferencia en el congreso, dejando que este año la nueva estrella de la cita tecnológica sea el delegado de Netflix, Reed Hastings.

Este mismo rumor fue confirmado recientemente por el Twitter oficial del la actividad. Y en él te indica que “No te pierdas su conferencia”. ¿Qué pregunta le harías?

El MWC 2017 también contará con otros reconocidos ponentes como el consejero delegado de Niantic y uno de los creadores del fenómeno Pokémon Go, John Hanke, o el consejero delegado de Telefónica, José Maria Álvarez-Pallete, en una edición que pretende volver a batir récord de asistentes superando los 101.000 de 2016, procedentes de 200 países.

Según informan diversos medios, el responsable de Marketing de GSMA, Michael O’Hara, ha atribuido la ausencia de Zuckerberg por “rotación”, para renovar las conferencias, aunque ha añadido que les gustaría que vuelva en el futuro.

El Mobile World Congress 2017 se celebrará en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona entre el 27 de febrero y el 2 de marzo.

TAGS RELACIONADOS