¡No esconde nada! quiere que todos los ojos del mundo estén sobre él, es por ello que ha lanzado un tweet con información de lo que será su nuevo smartphone que será mostrado por primera vez en el evento del Mobile World Congress ( ) en Barcelona.

El nombre del teléfono se llamará Mercury y será mostrado este 25 de febrero durante el Mobile World Congress 2017, el cual traerá de vuelta el teclado físico completo y vendrá con Android.

El equipo es conocido como DTEK70 Mercury y será un gama media con el que buscan recuperar a sus clásicos usuarios amantes de los teclados físicos e un smartphone, algo bastante complicado al día de hoy.

Asimismo, el smartphone de BlackBerry contará con una pantalla de 4.5 pulgadas con ratio 4:3, teclado físico QWERTY, procesador Snapdragon 625, 3 GB de RAM, batería de 3,400 mAh, cámara principal de 18 MP, sensor de ritmo cardíaco incorporado en la barra espaciadora del teclado y puerto USB Tipo C.

De momento solo hay pocas noticias de las filtraciones del modelo del equipo, pero aseguramos que esto también atrapará la mirada de propios y extraños. Aquí te compartimos el tweet.