Samsung Galaxy S7, LG G5, Sony Xperia Z6 y hasta un nuevo smartphone de HTC. Estas y otras marcas conocidas presentarán entre el 22 y 25 de febrero, durante el evento de tecnología Mobile World Congress, más conocido como , sus más recientes dispositivos móviles que seguro varios ya querrán tenerlo en sus manos. Conoce cuáles son.


SAMSUNG GALAXY S7

El smartphone de Samsung, el , ya está preparando todo para su gran lanzamiento. Con un Spandragon 820, cámara mejorada, Android Marshmallow, sensor de huella digital, etc., el dispositivo móvil de la compañía surcoreana se presentará el 21 de febrero.

Además del referido celular, también se dará a conocer la nueva cámara que graba en 360 grados y que Samsung la ha llamado Gear 360. Aunque todavía no hay datos ni imágenes sobre el dispositivo, se espera algo bastante grande y novedoso.

¿A qué hora empezará el evento de Samsung? El domingo 21 de febrero por la tarde, un día antes de que empiece el día de feria. Será a las 19:00 de la tarde hora española y 12:00 hora peruana.

LG G5

Como para competir con el Samsung Galaxy S7, LG presentará su equipo con mejor cámara, sensor de huella dactilar y su más exclusiva función, el Always On. El smartphone se llamada nada más que . Con ello, la empresa apuesta a introducir su nuevo modelo dentro de los mejores del año en alta gama.

¿A qué hora empezará el evento de LG? La compañía vuelve a apostar por ser de los más madrugadores, como ha hecho en los últimos tres años. Será el domingo 21 de febrero a la 14:00 hora española y 7:00 hora peruana.

SONY XPERIA Z6

Aunque no hace mucho presentaron sus nuevos modelos del Sony Xperia Z5, Sony regresa con algo que sorprenderá a muchos, el Sony Xperia Z6. Aunque no se conoce mucho del smartphone, se espera que sea uno de los mejora del año lanzados por parte de la empresa nipona.

¿A qué hora empezará el evento de Sony? Se presentará en el primer día del evento del Mobile World Congress 2016 el lunes 22 de febrero a las 08:30 de la mañana hora española, mientras que en Perú serán las 2:30 a.m.

HTC

Todavía se desconoce qué es lo que presentarán en el MWC 2016. Por lo pronto se conoce que todavía tendremos que esperar hasta abril para que HTC lance su nuevo terminal, el HTC One M10.


TAMBIÉN PUEDES VER: