anunció que en el Mobile World Congress () no iba a presentar su tan esperado HTC One M10, pero ha dado una sorpresa a todos sus seguidores de la gama de celulares, se trata del , un teléfono completamente metálico y con Android Marshmallow.

El nuevo smartphone de HTC, de gama media, tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con 1080p, asimismo el cambio muy distinto a los demás celulares es que elimina la línea negra que caracterizaba su pantalla. Ahora todo está completamente lleno del Gorilla Glass.

Asimismo, es totalmente metálico. En la parte posterior, en la parte de arriba, encontramos su cámara que sobresale a diferencia de sus anteriores modelos. Esta cuenta con 13 megapíxeles, mientras que su cámara frontal cuenta con tan sólo 5 megapíxeles.

Por otro lado, a diferencia del HTC One A9, este no cuenta con su lector de huellas dactilares. En reemplazo están los botones clásicos. Finalmente, te ofrece su nueva función BlinkFeed la que combina noticias, eventos y actualizaciones de redes sociales en un solo feed.

TAMBIÉN PUEDES LEER