La compañía estadounidense acaba de lanzar , una que busca rivalizar con y de Facebook, dos populares aplicaciones que colocan y avatares a tu rostro de manera instantánea.

A través de un video publicado en YouTube, AOL reveló que Switch poseerá un sinnúmero de máscaras, avatares y contenido tridimensional como emojis, que los usuarios podrán utilizar para modificar su rostro.

A diferencia de Snapchat o MSQRD, Switch ofrece una función llamada 3D Bobble Heads, la cual sustituye por completo la cabeza de una persona para crear videos que se repiten en ciclos de seis segundos.

De igual manera, el nuevo rival de MSQRD y Snapchat, que posee 21 filtros que aumentarán en las próximas semanas, permite crear imágenes GIF que pueden compartirse en distintas redes sociales.

Como se sabe, MSQRD y Snapchat son aplicaciones muy populares en la actualidad, sobretodo entre los jóvenes quienes se divierten con las máscaras; sin embargo, AOL cree que Switch puede competir con ellos. ¿Lo usarías?

Si deseas conocer todas las máscaras que ofrece Switch, el nuevo rival de MSQRD y Snapchat, te invitamos a echarle un ojo a nuestra galería de fotos. ¿Utilizarías alguna?

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: