vuelve a apostar por los modulares y acaba de lanzar el nuevo , un teléfono que pronto llegará a y que, al igual que su predecesor, podrá funcionar con simpáticos “moto-mods”.

La presentación del Moto Z2 Play se realizó en la ciudad de Sao Paulo (Brasil) y generó mucha expectativa entre los asistentes, ya que ninguno sabía a ciencia cierta lo que Motorola iba a presentar.

El encargado de presentar el Moto Z2 Play fue Dan Dery, presidente mundial de productos de Motorola, quien mostró el nuevo smartphone que la compañía estará lanzando en varios mercados de Latinoamérica.

¿Cuáles son sus especificaciones técnicas?

Como podrás observar en nuestra galería, el Moto Z2 Play es un smartphone completamente metálico que posee una pantalla Super AMOLED Full HD de 5.5 pulgadas que brinda una experiencia increíble a quien lo utiliza.

Si eres un amante de la fotografía, debes saber que el Moto Z2 Play toma fotos increíbles, incluso de noche o en lugares con poca iluminación, esto gracias a sus nuevas tecnologías de enfoque rápido: dual autofocus pixel y enfoque láser.

Otras características interesantes del nuevo Moto Z2 Play, que posiblemente llegue a Perú en julio, es su procesador qualcomm snapdragon 626, sus 4GB de RAM y sus 64 GB de almacenamiento interno (expandibles hasta 2TB con una tarjeta microSD).

A diferencia de su predecesor, que poseía una batería de 3510 mAh, el Moto Z2 Play tiene una batería de 3000 mAh que igual te permite horas de diversión. En caso quieras más energía podrás optar por un “moto-mod”, de los cuales hablamos en nota.

Otra de las novedades del Moto Z2 Play es su funcionalidad “Consulta instantánea”, la cual te permite decirle a tu smartphone que te muestra el clima, calendario, que abra ciertas aplicaciones, etc.

Ficha Técnica

  • Tamaño de Pantalla: 5,5 pulgadas con resolución Full HD.

  • Memoria interna: 64 GB (expandible hasta los 2 TB)

  • RAM: 4 GB.

  • Sistema operativo: Android Nougat.

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 626.

  • Cámara principal: 12 megapíxeles con autofocus pixel y enfoque láser.

  • Cámara frontal: 5 megapíxeles con flash dual con correción de temperatura.

  • Batería: 3000 mAh

  • Colores: Gris oscuro, dorado y azul nimbus.

Por: Juan José López ()