Motorola quiere competir con los smarphone modulares del mercado como el LG G5 y el Project Ara (el cual ya fue cancelado) Es por ello que hace algunos meses lanzó al mercado el nuevo y Moto Z Plus.

A fin de mejorar su funcionamiento, el usuario podrá conectar al dispositivo una serie de módulos muy fáciles de colocar y simpáticos los cuales son llamados Mods.

Por ejemplo, si quieres escuchar música, deberás introducir el que sirve como parlante, otro para poder extender la batería de tu smartphone, para jugar, etc. En la feria IFA 2016, Lenovo presentó el nuevo Mods para el Moto Z, el Hasselblad.

El mod Hasselblad se trata de una lente que se conecta a nuestro Motorola Moto Z, Moto Z Play o Moto Z Force y convierte a nuestro dispositivo en una cámara compacta. ¿Una profesional?

Este módulo cuenta con un sensor BSI CMOS de 1/2.3 pulgadas y 12 megapíxeles. Su lente cuenta con una apertura máxima de f3.5, tiene capacidad para grabar en resolución FullHD a 30 fotogramas por segundo y el tamaño de sus píxeles es de 1,55 micrómetros.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: