Moto G5 Plus vs. Moto G4 Plus: ¿en qué se diferencian los smartphone de Motorola?

	¿Cuál eliges? Aunque puedan lucir similares, el Moto G5 Plus posee interesantes características que su predecesor no tiene. Conócelas aquí. (Foto: Motorola)

¿Cuál eliges? Aunque puedan lucir similares, el Moto G5 Plus posee interesantes características que su predecesor no tiene. Conócelas aquí. (Foto: Motorola)

Síguenos en Facebook



El Moto G5 Plus, el nuevo smartphone de Motorola, ya está disponible en Perú y promete volverse el engreído de miles, ya que posee características interesantes que lo diferencian de su predecesor, el Moto G4 Plus.

En lo que respecta a la pantalla, vemos que el Moto G5 Plus es más pequeño (5.2 pulgadas) que su predecesor (5.5 pulgadas); sin embargo, la densidad de píxeles es mayor en el nuevo smartphone de Motorola (423 ppi frente a 401 ppi)

Otra mejora del Moto G5 Plus es su potente procesador Qualcomm Snapdragon 625 de 8 núcleos a 2 GHz. Ya que como recordaremos, el Moto G4 Plus poseía un procesador Qualcomm Snapdragon 617 de 8 núcleos a 1,5 GHz.

Una característica del Moto G5 Plus que el Moto G4 Plus no tiene es su lector de huellas inteligente que te permite “agrandar” la pantalla, ya que reemplaza a los clásicos botones de Android.

Asimismo, Motorola ha mejorado el almacenamiento interno del Moto G5 Plus, ya que su versión anterior solo poseía 16 GB, mientras que el nuevo smartphone tiene el doble, es decir 32 GB.

En el apartado fotográfico, el Moto G5 Plus posee una cámara principal de 12 megapíxeles con Dual Autofocus Pixels y una frontal de cinco, mientras que el Moto G4 Plus tiene una principal de 16 megapíxeles y una frontal de cinco.

El resto de características de ambos smartphone son muy similares, ya que tanto el Moto G5 Plus, como el Moto G4 Plus poseen 2 GB de RAM y una batería de 3.000 mAh con Turbo Charge.

Últimos videos

FMI: Perú liderará expansión económica en la región en 2018

IPD respondió a FPF sobre concierto en Estadio Nacional

Ollanta Humala no se comunica con Nadine Heredia, dice abogado

AS Mónaco destacó maravilla del Perú de particular forma

La evolución del iceberg gigante desprendido de la Antártida

Ir a portada