Ya está aquí. La nueva generación del Motor E ha quedado al descubierto, y es que las primeras imágenes y características de la segunda generación del smartphone de Motorola han sido filtradas. Entérate cómo es.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Spot, el robot más terrorífico imposible de derribar (VIDEO)

Según los primeros detalles filtrados en los medios, Motorola Moto E * se presenta con una pantalla *TFT LCD de 4.5 pulgadas que alcanza una resolución de 960 × 540 píxeles. Asimismo, contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de doble, funcionando a 1.2 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna ampliable mediante una tarjeta microSD.

Asimismo, contará con un sistema para usar internet en 4G, una cámara principal de 5 megapíxeles, una cámara frontal de tipo VGA, conectividad de WiFi, conectividad de Bluetooth 3.0 y conectividad de GPS.

Esta información acerca del Moto E de segunda generación ha sido distribuida por el sitio web estadounidense SlashGear, por lo que de momento no podemos confirmar que estas sean realmente las características con las que llegará este móvil al mercado.