¿Buscas un económico y de calidad? acaba de lanzar en los nuevos y , dos teléfonos que prometen convertirse en los engreídos de miles de personas.

A través de un comunicado, Motorola reveló que tanto el Moto C 4G, como el Moto C 3G poseen especificaciones técnicas muy similares. Ambos tienen una pantalla de 5 pulgadas y funcionan con Android Nougat 7.0.

De igual manera, ambos smartphones poseen una batería de 2350 mAh1. una cámara principal de 5 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles con flash, la cual es perfecta para tomar selfies en lugares oscuros.

En lo que respecta a la velocidad, tanto el Moto C 4G, como el Moto C 3G poseen 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna, ampliable hasta los 32 GB mediante una memoria microSD.

La única diferencia entre ambos smartphone se encuentra en el procesador, ya que el Moto C 4G cuenta con un procesador Quadcore de 1.1 GHz con capacidad 4G, mientras que el Moto C 3G posee un procesador Quadcore de 1.3 GHz con capacidad 3G.

Según detalló Motorola, los nuevos , que estarán disponible en Perú en las próximas semanas, vendrán en color negro y tendrán un costo de S/. 399. Revisa nuestra galería para conocer más detalles sobre estos smartphones.

No dejes de leer