En el próximo evento del ( ) a celebrarse en Barcelona, no solo sorprenderá al mundo con 5 nuevos smartphone, sino que prepara una versión especial para aquellos fanáticos de Pokémon. Se trata de Sony Pikachu.

Según , página desde donde se filtró la información, se indica que este nuevo dispositivo será de gama media y contiene algo que a muchos les encantará. ¿Será un Pikachu?

El Sony Pikachu, tal como informa el medio, contará con una pantalla de 5 pulgadas con soporte para cinco punto táctiles con una resolución de 1280×720 píxels, un procesador octa-Core funcionando a 2,3 GHz, la GPU será una dual-Core ARM Mali-T880 MP2, mientras que de memoria RAM tendrá 3 GB.

En cuanto a la cámara tenemos una trasera de 21 MP y una delantera con 7 MP. De almacenamiento tiene 22 GB, por lo que entendemos que la versión filtrada es de 32 GB, aunque podrían haber otras, o bien superiores o bien inferiores.

¿Y qué hay con el nombre de Pikachu? Hasta el momento se desconoce si habrá una colaboración entre Sony y Nintendo para que coloquen algo en el terminal. ¿Será que vendrá con juegos como la edición amarilla de Pokémon? Eso lo veremos.

Sony lanzará sus celulares el próximo 27 de febrero a las 8:30 a.m., hora de Barcelona en el mismo Mobile World Congress. ¿Cuál será el gran misterio?

	Este es el afiche de presentación de los nuevos terminales de Sony. (Foto: Sony)
Este es el afiche de presentación de los nuevos terminales de Sony. (Foto: Sony)