escribió un emotivo mensaje para su esposa por el . La publicación se ha vuelto viral en , donde ya tiene miles de reacciones y comentarios.

“¡Feliz primer Día de la Madre, Priscilla! Tú nos sostienes para que podamos experimentar las más grandes aventuras de la vida”, escribió Mark Zuckerberg en su Facebook oficial.

El emotivo mensaje de Mark Zuckerberg iba acompañado de una fotografía que muestra a Priscilla Chan, considerada como la “Primera dama de Facebook”, haciendo caminar a su pequeña hija Max, que nació en diciembre del 2015.

Horas después, Mark Zuckerberg publicó el primer proyecto de arte que le regaló su pequeña hija a Priscilla Chan. En la foto se puede ver las huellas de las manos del creador de Facebook, la pequeña Max y su mascota.

Como se sabe, para celebrar el Día de la Madre, Facebook habilitó dos increíbles sorpresas ideadas por Mark Zuckerberg, la primera consistía en una tierna ilustración que le aparecía a los usuarios de esta red social.

La segunda sorpresa de Mark Zuckerberg fue la activación de un nuevo emoji para dar “Me gusta” a las publicaciones de Facebook. Este tiene la forma de una flor y se llama “Me enorgullece”.

NO DEJES DE LEER: