Pese a su sencillez, se ha convertido en uno de los videojuegos favoritos para los fanáticos de . ¿Lo has jugado? Seguramente sí, ya que actualmente miles de usuarios de Android e iOS lo han descargado.

Como se sabe, la mecánica de Magikarp Jump es sumamente sencilla. Lo único que debes hacer es pescar un y entrenarlo para que salte lo más alto posible y puedas vencer a todos tus rivales en las ligas.

Sin embargo, hay una característica en el videojuego que ha enviciado a los fanáticos de Pokémon: Hay diferentes tipos de Magikarp y la mayoría de jugadores no ha obtenido a todos y desconoce cuáles son.

Por lo general, en los juegos clásicos de Pokémon existen dos tipos de Magikarp: el normal (de color anaranjado) y el shiny (de color dorado); sin embargo, en Magikarp Jump hay muchos más.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará todos los tipos de Magikarp que Nintendo ha habilitado en Magikarp Jump, el nuevo videojuego de Pokémon que ha enviciado a miles.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

No dejes de leer