Desde que The Company lanzará , miles de fanáticos de esta franquicia han instalado este adictivo videojuego en sus Android o iPhone, con la esperanza de entrenar un .

Como se sabe, a diferencia del Magikarp normal (que es anaranjado), el Magikarp “shiny” o variocolor posee un color dorado. Asimismo, cuando evoluciona este pokémon se convierte en un atemorizante Gyarados rojo.

Hasta el momento, muy pocos jugadores de Magikarp Jump han conseguido pescar un Magikarp shiny. Aquellos que lo lograron aseguran que es cuestión de suerte; sin embargo, hay varios medios que aseguran que existe un truco.

Según detalla Perusmart, lo primero que debes hacer para conseguir un “Magikarp shiny” es subir de nivel hasta que puedas elegir una “caña decente”. Luego debes pulsar rápidamente la pantalla hasta que aparezcan gotas en tu personaje.

Deben aparecer hasta tres veces estas gotas. Si lo hiciste correctamente, entonces tu avatar pescará un “Magikarp shiny”, el cual podrá evolucionar a un Gyarados rojo si sigues los pasos que te mostramos .

No dejes de leer