A diferencia de , Twitter, Instagram, entre otras redes sociales, es un portal orientado a las empresas, los negocios y el empleo. Por ese motivo, los usuarios no pueden hacer cualquier tipo de publicaciones.

Por ejemplo, el error más común que suelen cometer los usuarios de es creer que esta es similar a Facebook, por lo que publican un sinnúmero de fotos en fiestas, con mascotas, de paseo, entre otras.

Aunque no tiene la misma cantidad de usuarios, ni la misma popularidad de Facebook, LinkedIn es una red social muy importante para aquellos profesionales que se encuentren buscando el trabajo de sus sueños.

En la actualidad, existe una aplicación que permite a los usuarios de LinkedIn, que acaba de ser comprada por Microsoft por 26.200 millones de dólares, acceder a esta red social a través de su iPhone y su Android.

Si tu eres uno de ellos, es muy probable que no hayas notado los innumerables cambios que ha experimentado LinkedIn. Si deseas conocerlos, te invitamos a revisar nuestra galería. Te llevarás una gran sorpresa.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: