Tal parece que LG prepara algo grande en la próxima feria tecnológica : se trata del , el terminal que podría llegar con más pantalla, doble cámara posterior y muchas novedades que, aseguramos, gustarán al usuario.

Tras lanzar, con mucha expectativa, el LG G6 e introducirles nuevas características, entre las que se encuentran la resistencia al agua y al polvo, resolución 18:9, menos marcos, etc.; el V30 parece que no decepcionará.

Este nuevo smartphone contará con un cristal que cubre la pantalla algo curvado dando un efecto 2,5 D, así como la reducción de sus bordes laterales de la pantalla. En la parte trasera la doble cámara tiene también un aspecto diferente.

A finales de mayo se filtraban unas imágenes en las que se observa una segunda pantalla como el V20, pero esta vez irá en la parte inferior del teléfono. Los principales botones de navegación se encuentran por encima de la pantalla secundaria. Un diseño bastante particular.

Finalmente, el LG V30 contará con un procesador Snapdragon 835 junto con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria, que se podrán ampliar gracias a una tarjeta de memoria microSD.

El V30 llegará el próximo 31 de agosto, previo a la feria IFA 2017 en Berlín, que se desarrollará desde el 1 al 6 de setiembre.