LG V30: se filtra diseño definitivo del smartphone a través de sus fundas

	¿Quieres saber cómo será el nuevo LG V30? Esta es la primera imagen filtrada del smartphone que será lanzado en los próximos meses. (Foto: Getty Images)

¿Quieres saber cómo será el nuevo LG V30? Esta es la primera imagen filtrada del smartphone que será lanzado en los próximos meses. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



LG no descansa. Tras lanzar el LG G6, LG G6+, y la versión mini de ambos, el LG Q6, ahora parece que regresan más recargados que nunca. En los próximos meses la compañía lanzará su próximo smartphone, y tal parece que se trata del LG V30.

Según lo filtrado, el terminal llegaría con Qualcomm Snapdragon 835, 6 GB de memoria RAM y una pantalla de 5,7 pulgadas a resolución 2K, la cual, aprovecharía buena parte del frontal.

¿Qué cambios tiene? El primer cambio está en la disposición de sus cámaras, desplazando el flash LED al extremo derecho, en lugar de dejarlo en el centro. No sabemos si sería por pura estética, o si bien estaría motivado por otros aspectos.

Asimismo, traerá una pantalla de 18:9, es decir, la misma que trae consigo el LG G6. ¿Te gusta? Mira la siguiente galería y chequea cómo será el modelo final.

Últimos videos

Perú venderá arándanos y cítricos a India desde noviembre

Ránking de Shanghai: las 10 mejores universidades del mundo en 2017

Lima: joven roba latas de colecta contra cáncer en restaurante

GOT: este inesperado personaje debía sentarse en el Iron Throne originalmente

Selección peruana: convocan de emergencia a Luis Abram

Ir a portada