Desde ahora el consumidor peruano podrá contar con las funciones mejoradas de la nueva serie K 2017: equipos de gama media al alcance del público y con características de los modelos premium .

La actualización de la serie K de LG continúa con la filosofía original de satisfacer las diversas necesidades de los consumidores.

Entre ellos está el K8 2017 destaca por contar con una batería de 2,500 mAh, una cámara posterior de 13MP y una cámara frontal de 5MP; el K10 2017 por su lente gran angular con cámara frontal de 5MP para selfies personales y grupales, con mejor encuadre y resolución; y el K4 por ser un smartphone de gama de entrada con una batería de 2500 mAh.

“El K8 es un smartphone ideal para los que gustan de la fotografía. Entre las funciones de cámara están: Zero Shutter Lag que reduce el tiempo al enfocar y capturar la foto; y el Quick Share, para compartir las fotos de manera más rápida en las redes sociales”, señala Daniel Shin, Director de Producto de la División Mobile Communication en LG Perú.

La nueva serie K 2017 se dio a conocer, por primera vez, en el Mobile World Congress de este año y ahora ya están disponibles en el país para ofrecer una amplia variedad de opciones a los usuarios según sus estilos de vida.

TAGS RELACIONADOS