lanzará en el Perú cinco smartphones de gama media alta con características únicas en el mercado. Se trata de la Serie X que incluye los modelos X Screen, X Cam, X Power, X Style y X Max con funcionalidades distintas en cada equipo. La Serie X está enfocada en satisfacer las necesidades y preferencias de cada consumidor según su estilo de vida.

  • X Screen: La característica principal que no la tiene otro equipo de gama media es la doble pantalla. Como el LG V10, el X Screen cuenta con una pantalla auxiliar de 0,23” por encima de la pantalla principal que está encendida todo el tiempo sin impactar en la duración de la batería del celular. La segunda pantalla muestra información de utilidad como la fecha y la hora, recibe alertas de las redes sociales de los usuarios pero también permite contestar o rechazar las llamadas entrantes sin interrumpir lo que se esté haciendo en la pantalla principal gracias a que trabaja de manera independiente.

  • X Cam: Como señala su nombre, la característica excepcional de este modelo está en la cámara posterior, por lo que es un equipo especialmente diseñado para los amantes de la fotografía. LG le añade una segunda cámara posterior al terminal con un lente de 120 grados y 5MP, ideal para fotografías panorámicas; mientras que su otra cámara cuenta con un ángulo normal y 13MP. La cámara frontal tiene 8MP. Además, dispone de tres modos diferentes para resultados distintos: panorama, Popout y automático. En el modo panorama los usuarios podrán usar los dos lentes a la vez. En Popup encontrarán opciones y efectos visuales como ojo de pez o vignette entre otros. Mientras que el modo automático es para fotografías normales.

  • X Power: LG puso énfasis en dotar a este equipo con una potencia sin comparación. El terminal X Power cuenta con una batería de 4,100 mAh con carga rápida, una capacidad notable que busca entregarle a los usuarios una tremenda autonomía para varios días de uso. Soporta una memoria externa de hasta 2 Terabytes y cuenta con 2GB de RAM. La cámara posterior ofrece una resolución de 13 MP y la frontal 5 MP.

  • X Max: Para los usuarios que constantemente se conectan a YouTube o a Netflix para ver videos, series y películas desde su celular, LG ofrece X Max: el terminal de la Serie X con el mayor tamaño de pantalla. Son 5.5 pulgadas para disfrutar de los contenidos a lo grande con mayor calidad y detalle. Al igual que el X Power, dispone de 13 MP de resolución en su cámara principal y 5 MP en la cámara para Selfies.

  • X Style: LG ha desarrollado un equipo pensando en el público que busca un equipo de diseño estilizado con líneas curvas que otorgue un mejor agarre y portabilidad. Es el terminal de diseño fino y delgado de la Serie X. Sus dimensiones son sorprendentes: 144.8 mm de largo, 71.4 mm de ancho y sólo 6.9 mm de grosor, dándole una apariencia ultra delgada.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER:

TAGS RELACIONADOS